General
Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 15 días para productos fisicos. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser efectiva para una devolución, el producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos digitales como plantillas, diseños de etiquetas, diseños digitales de nuestra tienda y servicios de diseño y marketing en general no se pueden devolver.
Artículos adicionales no retornables:
- Plantillas digitales.
- Productos de software descargables.
Para completar su devolución, necesitamos la boleta o comprobante de compra.
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su producto devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.
Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se haga efectivo oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo existe algún tiempo de procesamiento antes de que se haga efectivo un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros en hola@tanukiki.cl
Artículos en venta
Solo se pueden reembolsar los artículos con precio normal. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a hola@tanukiki.cl y se coordinará el reenvío del producto defectuoso como el del intercambio.
Devolución de envíos
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo y escribirnos a hola@tanukiki.cl para gestionar la dirección.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome al producto intercambiado llegar a usted puede variar.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en hola@tanukiki.cl si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.